La importancia de estar asegurado

01 Abr

La importancia de estar asegurado

¿Ha pensado qué pasaría con su familia en caso de que usted faltara? ¿Quién solventaría los estudios de sus hijos o quién respondería por el capital familiar? Si se ha hecho estas preguntas, pero la respuesta no es alentadora, conviene que se pregunte de nuevo: ¿Por qué no estoy asegurado? Tal vez el día a día no nos permite ver con claridad, las múltiples dificultades que tendríamos sin una póliza de seguros que resguarde lo que más queremos.

Si usted valora su tranquilidad y, especialmente, la de su familia,  entenderá que la importancia de estar asegurado no sólo se remonta a la preocupación por saber cómo atender un accidente, sino que tendrá en cuenta que un seguro también puede asistirlo en los momentos más complicados de su vida, desde lesiones por accidentes, muerte de familiares, catástrofes naturales o eventualidades profesionales; todo puede estar cubierto.

Además, es importante que tenga en cuenta que un seguro también protege su patrimonio del paso del tiempo, esto quiere decir que el trabajo que usted realiza y el dinero que ahorra, en conjunto con los bienes que adquiere, con el tiempo se enfrentan a riesgos que pueden dañarlos o ponerlos en peligro de pérdida total.

Una póliza es la solución más sencilla para que su patrimonio perdure en el tiempo, ya que si sufre alguna eventualidad, el valor de su bien le será reintegrado sin ningún contratiempo.

Además de las aseguradoras tradicionales, existen intermediarios de seguros que se encargan de encontrar la respuesta para las necesidades de cada cliente. Se trata de empresas que analizan lo que busca el usuario y contactan a la entidad que pueda ofrecérselo, como es el caso de RESGUARDA SOCIEDAD DE CORRETAJE, que pone a los mejore especialistas de seguros a su servicio para ofrecerle lo que más le conviene según sus necesidades.